Servicios Jurídicos

  • Reclamación accidentes de tráfico Accidentes de tráfico ¿Ha sufrido usted o alguna persona cercana un accidente de tráfico? Estamos especializados en la reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico. ¡Deje el papeleo en manos de profesionales y obtendra la mejor indemnización!
  • Reclamación accidentes laborales Accidentes laborales Contamos con un equipo de abogados expertos en el asesoramiento y reclamación de accidentes laborales. Ofrecemos un servicio eficaz de cara a reclamar la indemnización correspondiente a la aseguradora de su empresa.
  • Reclamaciones ante la Administración Reclamación ante la Administración Ante un mal funcionamiento de un servicio público, las Administraciones Públicas tienen que responder de los daños y perjuicios ocasionados a un particular. Le ayudamos a reclamar la indemnización que le corresponde.
  • Reclamación de negligencias médicas Negligencias médicas ¿Ha sufrido una negligencia médica y no sabe cómo actuar? Tenemos amplia experiencia en la defensa de pacientes. Contamos con un equipo de abogados que tratarán su caso con profesionalidad, tratando de alcanzar la solución más ventajosa para usted.
  • Asesoramiento jurídico integral Asesoramiento jurídico Contamos con un equipo de abogados multifuncional, que ofrece servicios de asesoramiento juridico integral gracias a su amplio conocimiento de todas las áreas del Derecho. Buscamos la mejor solucion a su caso tratando de evitar la vía judicial.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 91 74 09