Reclamaciones ante la Administración

Velamos por sus intereses ante las Administraciones Públicas

Ante un mal funcionamiento de un servicio público, las Administraciones Públicas tienen que responder ante los daños y perjuicios que hayan podido ocasionar a una empresa o particular. En Abogados indemnizaciones le ayudamos a reclamar la indemnización que le corresponde.

Desde nuestro despacho de abogados de Murcia le informaremos acerca de los casos en los que podría recibir una indemnización por parte de las Administraciones Públicas, como son las reclamaciones por un accidente o lesión debido a la mala conservación de la vía pública o reclamaciones debidas a errores médicos del sistema público de salud.

A su vez, en Abogados indemnizaciones le indicamos cuáles son los requisitos para que sea susceptible de reclamar una indemnización a la Administración, así como los pasos a seguir para llevarla a cabo.

Si quiere conocer más acerca de las reclamaciones de indemnización ante las Administraciones Públicas, no dude en llamarnos o en rellenar el formulario de contacto. Nuestro equipo de abogados le informará sin compromiso.

Contacto

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

000 000 000