Reclamación accidentes de tráfico

Por una buena rehabilitación y mejor indemnización

¿Ha sufrido usted o alguna persona cercana un accidente de tráfico? En Indemnizaciones Murcia estamos especializados en la reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico. ¡Deje el papeleo en manos de profesionales!

Nuestro despacho de abogados de Murcia le ofrece un asesoramiento legal profesional y personalizado permitiéndonos aportarle a nuestros clientes la mejor indemnización y la mejor atención médica tras su accidente, para que solo tenga que preocuparse por su salud.

Nuestro equipo de abogados se encargará de calcular la indemnización que le corresponde, incluso accidentes por alcances leves
por parte de su compañía de seguros, considerando los daños y perjuicios producidos como consecuencia del accidente de tráfico, ya sea usted el, conductor del vehículo, ocupante, peatón, ciclista o motorista.

Para conocer más acerca de la reclamación de indemnizaciones que realizamos en Indemnizaciones Murcia, llámenos sin compromiso o rellene el formulario de contacto que encontrará a continuación.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 91 74 09