Reclamación accidentes laborales

Conseguimos la mejor prestación tras su accidente laboral

En Abogados indemnizaciones contamos con un equipo de abogados expertos en accidentes laborales. En nuestro despacho de Murcia ofrecemos un servicio eficaz de cara a reclamar la indemnización a la aseguradora de su empresa.

Nuestros profesionales se comprometen a conseguir la mayor indemnización posible en el menor espacio de tiempo. Nos encargamos de todos los aspectos relativos al accidente de trabajo, aportando asesoramiento sin compromiso.

Los accidentes laborales suponen la generación de obligaciones y derechos tanto para la empresa como para el empleado. De esta manera, usted como accidentado podrá reclamar la prestación correspondiente, el recargo de prestaciones si el accidente se ha producido por la ineficiencia de medidas de prevención y seguridad, el abono de la indemnización…

Consiga la mejor indemnización gracias a la experiencia y saber hacer de nuestros abogados. Llámenos sin compromiso o rellene el formulario de contacto para obtener más información acerca de los derechos que tiene tras un accidente laboral.

Contacto

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

000 000 000